Ahora bien, tengamos en cuenta que con toda la información recogida, y la información faltante por averiguar, es que debemos tener conciencia. Pensemos, a diario, cuantas veces alzamos la voz?, cuantas veces pitamos innecesariamente?, A que volumen tenemos nuestros audífonos?, Y a que llegaremos en un futuro si seguimos haciendo esto?. Pensemos, si seguimos haciendo las labores cotidianas como normalmente las venimos haciendo, en unos 20 años o 10, como estaremos?, quizá sordos? Bueno sin exagerar, sin amigos, sin familia, sin una vida autónoma, una vida en donde dependemos de los gritos y quien es capaz de escuchar la música a gran volumen. Esto no se trata de competencia, ni de quien es mas capaz o quien no. Se trata de SALUD, te has preguntado, quizás tenga una leve sordera y jamas me e dado cuenta?. Quizá te lo preguntes pero, analiza....Tienes un cuidado lo suficientemente bueno?. Piensa, tu ambiente laboral requiere de un nivel de volumen alto, que a menudo vives pegado a unos audífonos, o quizá de lo sordo que estas no hablas sino gritas.
Tengamos presente, que todo lo que hagamos ahora se vera reflejado en un futuro, y que no solo el vicio es el del cigarrillo o del alcohol, sino de permanecer pegados a unos audífonos a nivel inadecuado con música inadecuada.
Ahora bien, piensa, en la semana próxima le bajare el volumen a la mitad de lo que venia escuchando, y al final de la semana, veraz un resultado diferente, en donde la mente y el cuerpo actúan de tal manera que su armonía se vera reflejado en las acciones que realices.
Piensa, es hora de un cambio, o seguir con la cotidianidad absoluta de todas las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario